Software para Gobierno - Portales transaccionales

Contamos con un equipo de expertos para brindar un amplio esquema de asesoría por medio de la implementación de desarrollos de alta calidad.

Nuestros portales han sido desarrollados con base en los actuales requerimientos del Estado en cuanto a la estrategia de Gobierno Digital, expresados a través del Decreto N° 1008 de 2018, el cual comprende un portal con una estructura que permite cumplir a cabalidad con los lineamientos del Manual de Gobierno Digital, basado en la herramienta SharePoint 2013 (Microsoft) con todas las condiciones de seguridad para tener un sitio robusto que permite cumplir los más altos estándares de calidad en materia de portales web.

Los portales, trámites y dashboard están desarrollados en la plataforma SharePoint 2013 la cual ofrece una apariencia sencilla y coherente de la información, la colaboración y el procesamiento.



Características de SharePoint 2013

  1. Sitio web administrable.
  2. Capacidad manejo de niveles de permisos.
  3. Administración de perfiles.
  4. Plataforma administrativa de fácil aprendizaje.
  5. Adaptable al diseño.
  6. Implementación de Workflow.
  7. Interfaz y experiencia de usuario en cuanto a la administración.
  8. Sincronización de documentos.
  9. Colaboración.


Beneficios de la plataforma

  1. Trámites y servicios: autenticación electrónica, interoperabilidad y carpeta ciudadana, que sean ágiles y útiles para los usuarios.
  2. Facilita la participación en línea para empoderar al ciudadano, logrando uno de los principales propósitos de Gobierno Digital.
  3. Conformar usuarios y grupos de interés con el aprovechamiento de las tecnologías digitales.
  4. Impulsar a través del portal web de la entidad, iniciativas que propone Gobierno Digital, en el sector social, ambiental, político y económico para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo sostenible.
  5. Habilitador Transversal de Servicios.
  6. Ciudadanos Digitales: autenticación electrónica, carpeta ciudadana e interoperabilidad.


Transacciones en Línea

La automatización de trámites y servicios, optimiza los procesos en las entidades, y establece mecanismos como repositorios documentales y archivos virtuales, aplicando a la política de cero papel.

La plataforma permite integrar los diferentes sistemas de información de las entidades públicas y privadas brindando calidad en la gestión de esta información.

Hemos desarrollado un módulo específicamente para llevar el seguimiento y administración interna de trámites y servicios.

Características en Línea:

  • Estadísticas
  • Soporte
  • Seguimiento


Cobro Coactivo

Muy pronto más información