18
Febrero


Alcaldía de Puerto Boyacá Obtuvo el Segundo Lugar a Nivel Nacional en la Estrategia Máxima Velocidad

En la categoría “Fórmula Dos” de la estrategia Máxima Velocidad, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el municipio de Puerto Boyacá consiguió este importante reconocimiento que los posiciona como una de las Entidades Territoriales con mayor alcance digital.

El municipio de Puerto Boyacá, ganó la segunda posición a nivel nacional en la categoría Fórmula Dos de la Estrategia Máxima Velocidad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta categoría premia a las entidades que han implementado diferentes trámites y procesos públicos a la virtualidad.

Gracias a la iniciativa que tuvieron los funcionarios, equipos de la Administración de Puerto Boyacá y el trabajo en conjunto con la implementación de los procesos en línea desarrollados desde 101 Software, en el ítem de “Alta potencia” relacionado con la “Integración de Trámites y Otros Procedimientos Administrativos” con un puntaje de 1.000 para el cumplimiento de cada requerimiento, hoy el municipio se posiciona como una de las Entidades Territoriales con mayor alcance digital en el país.

Para obtener información más detallada sobre el seguimiento a estos reconocimientos, visitar el sitio web:

https://maximavelocidad.gov.co/773/w3-propertyvalue-209206.html

¿Tienes alguna pregunta?

Informes:
+ 57 604 560 6111

Llama en cualquier momento
estamos pendientes