Sign In

​Alcaldía de Girardota gana reconocimiento nacional al mejor sitio web

entrega 1.jpg
• El galardón le fue otorgado gracias a su gestión dentro del programa Gobierno en Línea.

• La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, y el Ministerio de Comunicaciones fueron los encargados de evaluar el proceso y entregar la premiación.
 
El buen servicio ofrecido a través de la página web www.girardota.gov.co le representó a la Administración Municipal este reconocimiento que la posiciona como líder en el manejo de la información y la tecnología. Gestionar, informar, tramitar y posibilitar una comunicación de dos vías con el ciudadano, fueron los elementos que se destacaron dentro del proceso de evaluación.
Este reconocimiento ratifica el compromiso del Alcalde, Luis Fernando Ortiz, de darle participación a la comunidad dentro de su programa Gestión y Progreso Para Volver a Creer. “Nos hemos preocupado porque los girardotanos tengan mecanismos que los acerquen con su Administración y con las actividades relacionadas con la función pública”, dijo el mandatario.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para esta elección fueron: servicio al usuario, interactividad, contenido, estructura, navegación, diseño gráfico y funcionalidad. El premio Colombia en Línea es el único galardón que destaca la presencia del contenido digital en la web y es organizado de manera anual desde 1999.​
​​​​