Sign In

Quiénes somos

​​
​​​​
​​​​Somos Innovación

Somos una empresa orientada a la creación de soluciones y servicios a través de software de alta competitividad, basándonos en ingeniería informática con los más altos estándares de la industria. 

Nuestros primeros pasos fueron enfocados al desarrollo de software a la medida para empresarios y microempresarios colombianos y en vista de la fuerza que fue tomando el E- Gobierno en Colombia, nuestra empresa se centró en la creación de nuevos componentes que han venido aportando soluciones efectivas a esta necesidad. 
Esto nos llevó a fortalecernos en la línea de desarrollo de software que apoya la gestión pública bajo los parámetros de la estrategia nacional de “Gobierno en Línea” para Colombia, lo cual nos ha llevado a liderar proyectos de Software para el sector público.

Durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado la plataforma para los portales de los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, los cuales brindaron nuevos y mejores canales de comunicación entre los ciudadanos y la Administración Municipal. 

Luego implementamos un valor agregado donde se desarrollaron trámites y servicios con pagos en línea, para el proyecto MEL, Municipios en Línea, con la participación de empresas aliadas de manera estratégica, generando una solución efectiva para el cumplimiento de la estrategia GEL a nivel nacional.

Con más de 10 años de experiencia, nos consolidamos como una de las empresas que ha sido el soporte fundamental para el desarrollo de Software Público en el mercado colombiano. Nuestra empresa garantiza soluciones altamente configurables, de acuerdo a las necesidades concretas del cliente, gracias a la globalización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Misiónmision.jpg

Somos una empresa orientada a la creación de soluciones y servicios a través de software, por medio del cual proporcionamos tecnología innovadora de acuerdo a las necesidades de los clientes e implementamos soluciones prácticas, dinámicas y funcionales. 
En la actualidad, la empresa se ha fortalecido en el desarrollo de portales en todo el territorio colombiano, los cuales cuentan con la implementación y desarrollo de trámites y servicios con pagos en línea bajo los parámetros de la estrategia nacional de Gobierno en Línea.
Contribuimos a mejorar los procesos de las entidades tanto públicas como privadas, partiendo de los diferentes desarrollos tecnológicos y liderando proyectos por medio de las diferentes alianzas estratégicas.







Visiónvision.jpg

Para el 2017, Seremos la empresa líder en soluciones de software para el gobierno colombiano. Estaremos incursionando en soluciones de software para gobiernos regionales, con la calidad, compromiso y experiencia de nuestro equipo profesional, seremos especialistas en generar de manera integral soluciones en tecnologías de la información y las comunicaciones a nuestros clientes, consolidándonos como la empresa más sobresaliente en la industria del software.













​Políticas de Calidad

Constante actualización e implementación de nuevas tendencias de software y TIC

Para 1Cero1 Software el cumplimiento y calidad de sus proyectos es el pilar de su quehacer diario

La empresa fomenta y apoya las sugerencias de nuestros clientes y colaboradores en pro del mejoramiento continuo

Trabajo conjunto y solidario

Optima atención al cliente

Respeto por las necesidades del cliente

Dinamismo y perfeccionamiento de las actividades diarias


VALORES​

CALIDAD

CUMPLIMIENTO

RESPONSABILIDAD

ACTIVIDAD

COMPETITIVIDAD

INTEGRIDAD

PROACTIVIDAD



​​